Tuesday, November 20, 2007

El Capitán ha muerto...

....viva el General

34 comments:

KiM said...

Ha vuelto ???

eldeu said...

qué narices es esto?

niño, deja de jugar con la pelotita!

y con verificación de palabra!! se hunde, esto

HRubesch said...

Somos tus amigos, lo ves? No te preocupes, no pasa nada, y ahora suelta ese magnum... así, bien.

aldagte high said...

qué pasa aquí???

kark said...

!!!

Mr Towers said...

un fundido en negro? la lus al el final del tunel? Forceeeeeps!!!! abre los ojos!!!

Trata de arrancarlo, Fórceps, por Dios (por Fórceps quisir)!

paraula de verificació: fzpuaj. Molt explícit.

gurb said...

Cony... uno se duerme, llega al curro tarde y se encuentra esto... Fórceps, ve hacia la luz!!!

Jordi said...

Se ha muerto de inanición, lo veo claro. Como su mujer no está para prepararle las cenas...

Fórceps, rei... si no sabemos tocar las plantillas mejor lo dejamos estar, ¿no?

Pásate a Wordpress. Es más seguro.

Ant. said...

Fórceps, deja de hacer el burro.
Venga, vuelve gañán!

Corser said...

Que está pasando aqui?
La oscuridad? Hasta aqui llega el apagón de Paul Anko? No puede ser. Aguanta, titán, no lo hagas!!

Enric Caujapé said...

Bueno, yo lo veo como siempre , un poco largo ése`post suyo.....yo le hubiera quitado un puntito y hubiera quedado más mejor si cabe ( y mire que es dificil ).
De todas formas lo veo trabajado, profundo, equilibrado y con estructura, conciso a la par que clarificador y, como no, de tremenda actualidad....
Siga así, hermano gemelo de Forceps !!!!, le llegará usted a las suelas , que ya es mucho, créame, la mayoria de humanos no llegamos a nada, ni a la puta suela....

KiM said...

Hasta en momentos de zozobra, el Doctor hace publicidad de Wordpress.

Que máquina !!!

Jordi said...

Yo os aclaro lo que le ha pasado: ha querido cambiar el formato de la plantilla antigua a los Layouts del Blogger nuevo y la ha jodido pero bien. Témome que se ha perdido el blog.

Ayayay... todo ese material que había dejado para la posteridad...

Yo siempre hago copias de seguridad por si acaso.

¡Y quita la dichosa verificación de comentario, leñe!

Jordi said...

Eso le pasa por quedarse solo en casa. Se aburría y ya veis.

@kim

es que me pagan los recibos de la hipoteca.

Enric Bañeres said...

Fórceps, ¿a qué coño jugamos? Novel me ha pedido una intervención, dada mi suprema autoridad, para que te exija una reconsideración inmediata, la vuelta a tus quehaceres bloggeros cotidianos y, sobre todo, la atención debida a tu parroqia. Si así lo haces, que dios te lo premio o sino, te lo demande.

Enric Caujapé said...

¿ Pero las plantillas no son para el verano ?.

Yo lo veia bien, eso de intentar siempre mejorar no puede ser bueno para la salud........¿ lo ve ?.

Almirante Moi said...

Allá donde estés, un abrazo sentido de alguien que te admiraba.

alex said...

Esto cada díe está peor

Kazzanski said...

The light that burns twice as bright, burns half as long.

siempre positifo said...

gran post!

Jordi said...

¡qué cabrón el Fórceps!

Por un momento, sólo por un momento...

Alfi said...

Holaaa?

Hay alguien en casa??

PENELOPE said...

Casi que prefería el fondo Fanta naranja....esto tan negro,pfff no se...

David Majó i Timoneda said...

vuelve, a casa, aunque sea por navidad...

kantinu said...

és aquí on fan titelles?

Johnny Tastavins said...

Coño, esto es preocupante. Y además no da señales de vida. Fórceps, vuelve a la capitanía que tantos réditos te dió, y deja el generalato que a todas luces no te sienta bien.

jfre said...

Se puede saber a que juegas??????
Por cierto, gran post. jejejejejjjj

Yrsa Roca Fannberg said...

Per no se llamaba Normal Forceps :)

o era Norman...
Ahora es general. Suerte que no soy tan vija, si no seria la casa de ancianos directamente.

Yrsa Roca Fannberg said...

Por cierto
ayer tenia que fumarme un cigarro de lo nerviosa que me puse...

DavidG said...

he salido de la maternidad solo y únicamente para mandarle una colleja mi capitán, a formar!!!!!

Lula said...

A mi me gusta en negro.

Se le felicita por el ascenso General.

Ha sido un no visto y visto.

Lenny said...

y bien? que hasemos?

Señó.Cherinola said...

aqui asta que yo no aga acto de presensia no ai dios de ustédes que lo arregle, incluido el noi de Almenarch comonopodiaserdeotromodo

bamos a ber sañó capità for-fets

a mi busté una de dugas, a vore.

- u es que me té el cor ruvat

- u es que me turnarà més grillat de hu que estic (que por sierto no es ni mui poco ni mui mucho)

sino todo lo contrario

- un vuen dia se presente de taroncha como la selecsió canpiona de los paises descendidos

- un hótro dia messi presente con un aspatarran culó blancoinmaculado sin más ruvor que el del sañó han ministra d´or que desea canviar de luke o aspecto i todo porque se cansó del hanterior

a més para mas henry blanco como el equipo del govierno

-i en esas que estamos que lo dicho, ahora de negro samuletó

sirà pa selevrar su retotno digo yo

lo dicho sañó for-fets, no ai déu que lo entienda.

apa, bone nit i amdaban am el puru grana !!!

Sinblancaporelmundo said...

Sinceramente, ya basta.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/19/vosotros-los-vascos-y-los-catalanes-nazionalistas-sois-los-culpables